La Blue Dream es una variedad sumamente popular desde su aparición en la costa oeste de Estados Unidos. Un híbrido sativa dominante de Blueberry y Haze, que genera un efecto cerebral relajante y tiene un intenso aroma afrutado. Se dice que la Blue Dream es una opción excelente para consumidores con fines tanto medicinales como recreativos
La Blue Dream figura en primer lugar en varias listas de las mejores variedades de cannabis. Y se encuentra en prácticamente cualquier dispensario que visites. Pero, ¿qué hace que esta hierba sea tan popular?
La Blue Dream es famosa por inducir un efecto equilibrado que es a la vez calmante y vigorizante. Muchos consumidores afirman sentir creatividad y motivación, con menos efectos secundarios que otras variedades de marihuana. La Blue Dream también es una de las variedades favoritas de las mujeres, ya que acaba con los cólicos menstruales como si fueran un mal novio. Esta hierba tiene un contenido de THC elevado y es rica en varios terpenos; los consumidores con fines terapéuticos la utilizan para aliviar el dolor, la ansiedad y la depresión.