la cepa de cannabis índica-dominante Sundae Driver que deriva su nombre de su delicioso perfil de terpenos que le da un sabor dulce y suave no muy diferente al de un postre afrutado con matices de chocolate amargo. Sus cepas madre son un cruce entre Fruity Pebbles y Grape Pie, las cuales tienen sus propios perfiles de terpenos dulces y afrutados que las hicieron populares en el mercado de cannabis.
Sundae Driver poseerá una densa cobertura de tricomas cuando se cultiva correctamente y se seca y cura, así que cuando compres esta cepa, asegúrate de que su visibilidad de tricomas sea aparente. Tiende a tener matices de varios colores tales como rojos, morados y azules, un claro signo de su herencia genética.
Los niveles de THC pueden variar, así que revisa su porcentaje antes de ingerirla. Los usuarios dicen que el exceso de Sundae Driver puede provocar un poco de ansiedad. Espera tener los ojos secos cuando fumes o vaporices esta cepa y ten algunas gotas para los ojos listas en tus manos.
Una vez que Sundae Driver entra en tu sistema, los consumidores te explican que empiezan a sentirse más tranquilos y felices, con los estresantes de la vida diaria disipándose. Han notado su capacidad para ayudar con algunas formas de alivio del dolor ya que sus efectos índica sobrepasan sus efectos sativa. El uso de esta cepa en las noches puede ser preferible ya que puede provocar somnolencia.
Para información de como adquirir tus pre roll, carts, gomitas
visita nuestro Instagram
yabadabadobbie