JACK HERER: UNA POTENTE CLÁSICA QUE SIGUE EN FORMA
Jack Herer fue posiblemente el defensor más importante del cáñamo y el activista a favor de la despenalización del cannabis más prolífico de nuestros tiempos.
Jack creía que el cáñamo salvaría al mundo, y sería justo que se crease una cepa de cannabis para garantizar que su legado no muera jamás. Adorábamos a Jack tanto como adoramos esta variedad, un merecido tributo que se ha hecho famoso por sí mismo y quizás sea ahora tan conocido como el hombre en honor del cual fue bautizada.
Los genes exactos de la Jack Herer son un secreto muy bien guardado y, en cierto modo, un poco misteriosos, pero se cree que es un cruce de Haze al 50% con algo de Northern Lights y Skunk. Todas estas cepas son míticas y potentes por sí mismas.
AROMA, SABOR Y EFECTOS DE LA JACK HERER
La Jack Herer es una híbrida ligeramente sativa dominante, que proporciona un efecto cerebral muy lúcido con una fuerte inyección de energía típico de las índica al mismo tiempo. El colocón resultante de esta variedad es eufórico y vigorizante, a un nivel superior al de muchas sativas.
La Jack Herer es una de las mejores formas de empezar el día, sus cualidades energéticas son geniales para sentirse activo o hacer ejercicio, mientras los consumidores terapéuticos han comprobado la efectividad de esta planta para combatir muchos de sus síntomas.
Gracias a la herencia sativa de esta variedad, su consumo está más indicado para el tratamiento de trastornos psicológicos, como la depresión, el estrés y la ansiedad. No es de extrañar que la Jack Herer haya recibido tantos galardones hasta la actualidad, y que sea considerada una de las cepas más apreciadas en todo el mundo.